Blog

Curso de capacitación sobre mediación familiar

1 abril, 2016

El Superior Tribunal de Justicia acordó hoy martes auspiciar el curso de capacitación “Nuevos aportes en mediación familiar”, organizado por el Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, que se desarrollará en Santa Rosa el 31 de marzo y el 1 de abril. A continuación el texto del acuerdo:

 

ACUERDO Nº 3412:
En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los veintidós días del mes de marzo de dos mil dieciséis, se reúne en Acuerdo el Superior Tribunal de Justicia, integrado por el señor presidente, Dr. Eduardo D. Fernández Mendía y los señores ministros, Dres. Hugo Oscar Díaz y Elena Victoria Fresco.

ACORDARON: auspiciar el curso de capacitación “Nuevos aportes en mediación familiar”, organizado por el Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa

Visto y considerando: que por nota de fecha 11 de febrero de 2016, la directora del Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, Dra. Andrea Manavella, pone en conocimiento la realización del curso de capacitación  “Nuevos aportes en mediación familiar”, organizado por el Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa y homologado por el Ministerio de Justicia de la Nación, que se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril del corriente año, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, solicitando su auspicio.

Que atento la temática a abordar, la cual resulta de importancia para este Poder Judicial, y así como el nivel de los expositores, se estima pertinente auspiciar el mentado evento. Por ello, el Superior Tribunal de Justicia, RESUELVE:

Primero: auspiciar el curso de capacitación “Nuevos aportes en mediación familiar”, organizado por el Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, a desarrollarse los días 31 de marzo y 1 de abril del corriente año, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

Segundo: encomendar a la Oficina de Comunicación Institucional, difundir a través de la página web de este Poder Judicial la realización del mencionado evento.

Por Secretaría se librarán las comunicaciones que correspondan. Protocolícese y regístrese. Con lo que terminó el acto que, previa lectura y ratificación, firman los señores magistrados arriba nombrados, todos por ante mí, de lo que doy fe.