Blog

La Escuela Judicial brinda capacitaciones en Informática y Mediación en Río Grande

1 abril, 2016

(30/03/16) La Escuela Judicial y el Programa de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, dictarán durante la jornada de este jueves, capacitaciones de formación.

En una primera instancia, destinada al personal del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte se dictará el primer modulo referente al “Curso sobre el Uso de Software Institucional”, el cual estará a cargo del Licenciado Alejandro Álvarez Godoy, y de Matías Mancilla.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del edificio de Tribunales en el ex Campamento de YPF, en el horario de 14:30 a 16 horas. En tanto que los dos módulos restante tendrán lugar los días jueves 7 y 14 del corriente en el mismo horario.

Además en el marco del Programa de Capacitación Continua en Prácticas de Observación en Mediación, este jueves y el viernes a partir de las 11 horas, en las instalaciones del Centro de Medicación de la ciudad de Río Grande, se realizará una jornada de actividades sobre práctica observada en mediación, que debe ser cumplida como instancia previa, para aquellos que estén interesados en inscribirse en el Registro de Mediadores del Poder Judicial.