Blog

MINISTRO DEL STJ CHUBUTENSE PREMIADO EN BUENOS AIRES

31 agosto, 2016

Fue en el Colegio de Abogados de La Matanza. El actual miembro de la corte chubutense fue cofundador del mismo. Estuvieron presentes, entre otros, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Justicia, el rector de la universidad de la Matanza y el juez de Comodoro Rivadavia, Dr. Julián Jalil.

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 29 de agosto del corriente, precisamente el día en que los abogados conmemoran su día, el Dr. Mario Vivas, actual ministro de la sala civil de la corte chubutense, fue galardonado en el Colegio de Abogados de La Matanza con el “Premio a la Trayectoria al Servicio de la Colegiación”.

Cabe agregar que Vivas fue co-fundador, miembro del Tribunal de Disciplina, Consejero y Secretario Académico del mencionado colegio profesional.

ACTO

Alrededor de 600 personas colmaron el salón de actos del Colegio de Abogados del partido de La Matanza; estuvieron presentes en la oportunidad el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, el Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari, el rector de la Universidad de la Matanza, Dr. Daniel Martínez, la intendenta de la localidad, Verónica Magario, los miembros de la Cámara Civil, la Cámara Penal, jueces de los tribunales inferiores, el actual juez civil y comercial de Comodoro Rivadavia, Dr. Julián Jalil, funcionarios, miembros del Consejo directivo y el presidente del Colegio de Abogados anfitrión.