Blog

El Foro Patagónico sesionó en Ushuaia

18 abril, 2017

Foro Patagónico

(18/04/2017)Los magistrados que representan a las provincias patagónicas llevaron a cabo el pasado viernes 31 de marzo la sesión mensual del Foro Patagónico en Ushuaia. Se hizo en ocasión de realizarse la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma se trataron cuestiones afines a las cortes patagónicas, en la búsqueda de soluciones comunes a las particularidades de esta parte del país.

Entre los temas previstos en el Orden del día se abordó la realización de congresos y jornadas en materia de modernización informática, datos abiertos y derecho ambiental.

De la reunión participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, el vicepresidente Doctor Javier Darío Muchnik y la Doctora María del Carmen Battaini.

El encuentro estuvo presidido por el Doctor Ricardo Kohon (Neuquén) y participaron el Doctor Ricardo Apcarian (Río Negro); el Doctor Miguel Ángel Donet (Chubut) y elDoctor Fabricio Losi (La Pampa).

El Foro Patagónico está integrado por ministros de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.