Blog

El Juez Sergio Barotto recibió a representantes de las provincias del Foro Patagónico Informático

27 abril, 2017

El juez del STJ Dr. Sergio Barotto representante de Río Negro en el Foro Patagónico junto a la Gerenta de Sistemas Sistemas del área de Informatización de la Gestión Judicial Ing. Miriam Daoud; recibieron a los representantes del Foro Patagónico Informático.

Luego Fernando Igolillo de Santa Cruz; Ioana Gader de Chubut; José María Ledesma de Tierra del Fuego; Rodolfo Martinez Neuquén; Alejandro Biaggio Chubut y por Río Negro Alejandro Di Marco, Enrique Molinari y Mauricio Tassara mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de definir una plataforma común de órdenes de captura y rebeldías, que implique un sistema de altas y bajas.

Se acordó que cada Poder Judicial actualizará permanentemente una base de datos única, cuyas consultas serán de acceso público para la comunidad.

Los datos de la base de datos no sólo serán de utilidad para los Poderes Judicial, sino también para las Policías provinciales.

Por último, se realizó un intercambio de experiencias, ideas, y la presentación de los distintos sistemas que los representantes de cada provincia utilizan en su labor diaria.