Blog

CONCLUYÓ CAPACITACIÓN PARA JUECES DE PAZ

23 junio, 2017

Finalizó en Rawson el Plan Integral de Capacitación para Jueces de Paz que organizó la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia. Durante el 5 y 6 de mayo y el 12 y 13 del mismo mes, se reunieron, respectivamente, las regiones de cordillera en Trevelin, y la zona sur en Sarmiento.

Y el cierre se llevó a cabo en la zona Meseta, Valle y Costa, el 9 y 10 de junio.

IMG 20170610 WA0002

MARCAS Y SEÑALES

El cierre de la actividad estuvo marcada por la capacitación que llevó a cabo el equipo de Marcas y Señales del Ministerio de la Producción de la Provincia en relación a la Ley de Marcas y Señales, con Nidia Monsalve como coordinadora; estuvieron acompañados por integrantes de la sección de Abigeato de la Policía de la Provincia del Chubut.

PARTICIPANTES

Estuvieron presentes magistrados de la Justicia de Paz de Puerto Pirámides, Dolavon, Gan-Gan, Trelew (ambos juzgados el N° 1 y el 2), Lagunita Salada, Telsen, Paso de Indios, Rawson, Camarones, Puerto Madryn y Dique Ameghino.
Sobre el cierre del encuentro, los jueces recibieron un ejemplar de El Reporte, que en su edición N° 32 y bajo la dirección del Dr. Mario Luis Vivas, tiene un dossier especial dedicado a este Plan Integral de Capacitación que la ECJ instrumentó en toda la provincia y por regiones, para todos los jueces de paz de Chubut, siendo destacada en la portada de la publicación el evento.

IMG 20170610 125659676