Blog

Sarmiento – Plan integral de capacitación a Jueces de Paz – PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN ANTE CASOS DE ABUSO

23 junio, 2017

En el marco del Plan Integral de Capacitación para Jueces de Paz, se encuentran trabajando en Sarmiento jueces del área rural sur a fin de capacitarse en relación a los “Protocolos de Actuación ante casos de Abuso”. Dicha actividad se lleva a cabo el sábado 10 de junio del corriente, de 11.00 a 16.00 en el salón de la Cooperativa de Sarmiento.

 

IMG 20170610 WA0055

Treinta y dos personas se encuentran reunidas para esta capacitación, la que está destinada para Jueces de Paz, Representante de Salud, Educación y Policía, de las siguientes localidades: Alto Río Senguer, Aldea Beleiro, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Río Mayo, Facundo, Buen Pasto, Sarmiento.
Los responsables de la misma son los Dres. Andrea Vásquez y Santiago Huaiquil.

IMG 20170610 WA0048

El objetivo es: *Brindar herramientas técnicas sobre los procedimientos a seguir ante casos de abuso que se presenten en cada localidad. *Favorecer la articulación entre los funcionarios de las áreas de salud, educación, seguridad y justicia de cada una de las localidades invitadas ante casos de abuso. Y los contenido a abordar durante la jornada: *encuadre de Protocolos de actuación, aspectos a tener en cuenta ante cada situación.