Blog

Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

11 octubre, 2017

Comisión reformadora

(27/09/2017) La Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial se reunió nuevamente este lunes 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

La apertura de la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume.

A lo largo de la comisión reformadora se abordaron diversos temas concernientes a la parte general del Código Procesal Civil y Comercial. Asimismo, se intercambiaron consideraciones y  se debatieron las aplicaciones de las posibles modificaciones.

Al finalizar la jornada, se acordó la fecha del próximo encuentro para el viernes 6 de octubre en el Salón Conrado Wittahus del Edificio de Tribunales del Poder Judicial. El mismo contará con la asistencia destacada de los miembros del Consejo Asesor Técnico.

De la comisión reformadora participaron además, el Secretario y Prosecretario de la Secretaria de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Jorge Tenaillon y Sergio Bertero respectivamente y el Abogado Relator del Superior, Doctor Daniel Satini.

Estuvieron presentes además, el abogado Martín Muñoz en representación de Colegio Público de Abogados de Ushuaia, la Doctoras Gabriela Yuba y la jueza de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones Doctora Josefa Haydeé Martín, junto a la legisladora provincial Angelina Carrasco. En representación del ministro de Gobierno, Doctor José Luis Álvarez participó la señora Betiana Cobas y por parte del legislador Pablo Blanco, lo hizo la Doctora Silvia Ruíz.