Blog

El ministro Vivas recibió a los jueces penales y directores de las oficinas judiciales

5 octubre, 2018

El Presidente de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Dr. Mario Vivas recibió hoy por la mañana a Jueces Penales de las circunscripciones Trelew, Rawson y Puerto Madryn y a los titulares de las Oficinas Judiciales de dichas ciudades.

También asistieron la Dra. Patricia García, Dra. Karina Brekle y Dra. Valeria Vázquez, responsables de las Oficinas Judiciales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, respectivamente.

Acompañaron al Ministro de la corte provincial, el Administrador General del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Héctor Capraro, el Coordinador de Oficinas Judiciales, Dr. Oscar Garsés, el Secretario de Planificación y Gestión del Superior Tribunal, Dr. Guillermo Cosentino y la funcionaria del área, Julieta Uzcudún.

IMG 20180926 WA0017

Magistrados y funcionarios abordaron como temas destacados, la Reglamentación del Colegio de Jueces, el funcionamiento del sistema penintenciario y lugares de detención, la situación de los expedientes residuales y la utilización del Sistema Skua.

En la reunión, jueces y juezas de la provincia también efectuaron aportes al Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal.