Blog

La Ju.Fe.Jus firmó convenio de promoción y difusión de contenidos jurídicos

22 octubre, 2018

Firma-convenio-Jufejus-con-Editorial-1

(19/10/2018) La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), rubricó un convenio con la Editorial Rubinzal y Asociados, con quien desarrollarán proyectos conjuntos para la difusión de contenidos jurídicos, entre otros.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede central de la Junta en Buenos Aires, y contó con la presencia de su Presidente, Doctora María del Carmen Battaini y de Isaac Rubinzal, Presidente de la Editorial.

Las partes acordaron la cooperación y asistencia, para desarrollar actividades y proyectos conjuntos tendientes a permitir y promover el conocimiento, y a difusión de contenidos jurídicos, así como la organización de actividades de capacitación destinadas a los miembros de la Junta Federal.

En tal sentido, la Junta y la Editorial fomentarán la realización de capacitaciones, trabajos de investigación y toda otra actividad académica tendiente a contribuir el conocimiento del derecho.

Además, se promoverá la ampliación de los canales de difusión de la doctrina judicial provincial, de modo de garantizar su conocimiento por parte de los operadores del derecho.