Blog

El procurador Jorge Miquelarena emitió un comunicado por un audio aparecido en redes sociales

7 noviembre, 2018

El procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena emitió un comunicado referido a un audio aparecido en las redes sociales en donde es nombrado por un abogado de la zona.

El mismo indica textualmente lo siguiente: “Se le atribuye a un sabio pensador haber dicho que cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor».

Circuló por redes sociales un audio de toda falsedad, con una declaración malintencionada sobre hechos que ninguna relación registran con las causas de corrupción que investiga el Ministerio Público Fiscal. Quien efectuó esa declaración falsa responderá judicialmente por sus actos. Actuaré sobre ello con firmeza, de acuerdo a las manda del art. 68 de la Constitución del Chubut, dado que ha mediado un franco exceso en el ejercicio de la defensa.

Eventualmente, en la etapa procesal oportuna, si es el caso, se brindará toda la información pertinente. Por el momento, no efectuaré más declaraciones sobre este particular.

Desde lo institucional aliento a que nos sigamos ocupando de lo importante. No dejemos que nos muevan el foco hacia asuntos sin significancia, con títulos grandilocuentes y mentiras infames”.

Fuente: Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.