Blog

DONARON LIBROS AL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA  

31 agosto, 2016

DSC 5318

Los escribanos de Chubut donaron una importante colección bibliográfica a la corte provincial.

El viernes 26 de agosto del corriente, a las 10.00, el STJ recibió en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” la visita de los miembros del Colegio de Escribanos del Chubut.DSC 5320
En la oportunidad, los escribanos hicieron entrega al titular de la corte chubutense, ocho (8) tomos del “Código Civil y Comercial”, comentado, anotado y concordado por escribanos y coordinado por Eduardo Gabriel Clusellas, editado por ASTREA.

PARTICIPANTES

Estuvieron presentes Jorge Pfleger como presidente del alto cuerpo, acompañado por sus colegas, Marcelo Guinle y Miguel Donnet. También participó el ministro de Gobierno y Justicia, Rafael Williams y la directora de la biblioteca central del STJ, Lic. Patricia Arza.
En representación de los escribanos chubutenses participaron Norma E. Trucco como presidenta de la entidad, Erika L. Medina como Vocal Titular, Mariela Carla Macedo como Vocal Titular 2°, Marta M. Cerretini como Delegada Suplente por Puerto Madryn y Eduardo Rubén González, como integrante del Tribunal de Superintendencia Notarial.

DSC 5296