Blog

JURÓ DIANA SALTO COMO NUEVA SECRETARIA EN EL STJ

8 septiembre, 2016

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 5 de setiembre del corriente, juró la Dra. Diana Salto como Secretaria en lo Contencioso Administrativo del máximo órgano judicial de la provincia.

El acto se llevó a cabo en la sala de audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del primer piso del edificio judicial en Rawson (Rivadavia y Jones).
El mismo fue presidido por el titular del alto cuerpo, Dr. Jorge Pfleger, quien estuvo acompañado en la oportunidad por sus colegas, Dres. Alejandro Panizzi, Mario Vivas y Miguel Donnet.

La sala de audiencias estuvo colmada de funcionarios, familiares y amigos que se dieron cita en el acto que puso en funciones a esta funcionaria cuya aquilatada experiencia se verá volcada en sus nueva responsabilidades.

La Dra. Diana Salto se recibió de Abogada en la Escuela Superior de Derecho de la Universidad Nacional de la Patagonia, San Juan Bosco, durante el año 1999. Lleva 25 años trabajando para el Poder Judicial; ingresó en 1991 al Juzgado Universal de Rawson hasta que pasó a desempeñar sus labores en la Secretaría en lo Contencioso Administrativo de la corte provincial, lugar en el que se encuentra desde hace 20 años.