Blog

Se realizó el XXIII Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina

8 septiembre, 2016

Participaron las Dras. Patricia Reyes, jueza de Puerto Madryn y delegada en Chubut de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, quien estuvo acompañada por las Dras. Marcela Pérez Bogado y Daniela Almirón, jueza y coordinadora de mediación, respectivamente, ambas también de la ciudad de Puerto Madryn.

Las jornadas se llevaron a cabo en la provincia de San Juan. Expusieron sobre crimen organizado y género. El acto fue encabezado por Elena Highton de Nolasco. Tambien participó la titular de AMJA, Susana Medina de Rizzo, entre otras autoridades.

Del 25 al 27 de agosto, se llevó a cabo en la provincia de San Juan el XXIII Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina, en donde se expuso sobre crimen organizado y género, trata de personas y narcotráfico.
La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, encabezó el acto de apertura, que se realizó este jueves y del que también participó la presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argetina, Susana Medina de Rizzo, entre otras autoridades.

Fuente: CIJ