Blog

EL STJ RECIBIÓ AL COLEGIO DE ABOGADOS DE TRELEW

29 septiembre, 2016

El Superior Tribunal de Justicia informa que continuando con su política de aunar esfuerzos y profundizar vínculos con todas las organizaciones que tienen intereses comunes para mejorar la administración de justicia y hacer más eficaz su cometido, recibió al Colegio de Abogados de Trelew.

La reunión se llevó a cabo el miércoles 28 de setiembre de 2016, en horas de la mañana, en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” y estuvieron presentes en la misma, el titular del alto cuerpo, Dr. Jorge Pfleger, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Dr. Marcelo Guinle; en tanto por el Colegio de Abogados, participaron su presidente, Dr. Eduardo Fernández Lubo y los miembros de la comisión directiva, Dres. Leandro Sechi, Gustavo Uad y Leandro Bassagaisteguy.

REUNIÓN

En la oportunidad se dialogó sobre una diversidad de temas vinculados a la práctica y procedimientos del ejercicio profesional de la abogacía en los estrados judiciales, en un franco y abierto intercambio de ideas e iniciativas que serán continuadas en un futuro cercano.