Blog

EL STJ FIRMA CONVENIO CON CIENCIAS ECONOMICAS

8 noviembre, 2016

edificio stj

Será por el posgrado de “Especialización en Derecho Penal” para toda la provincia. La modalidad es presencial y semipresencial.

El miércoles 9 de noviembre del corriente, a partir de las 11.00, en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet”, se llevará a cabo la firma de un convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y el Superior Tribunal de Justicia para llevar adelante un posgrado de “Especialización en Derecho Penal”.

Por el máximo organismo de justicia del Chubut estarán presentes el Dr. Jorge Pfleger en su carácter de presidente y el Dr. Mario Vivas como director de la Escuela de Capacitación Judicial; en tanto por la casa de altos estudios estarán el Lic. Daniel Urie como decano y el Dr. Alfredo Pérez Galimberti como director académico de la carrera.

MODALIDAD

La modalidad será presencial y semipresencial. El dictado de las clases será por videoconferencia desde la Escuela de Capacitación Judicial (Rivadavia y Jones, Rawson) en el caso de Comodoro Rivadavia y Esquel, en tanto Puerto Madryn, Trelew y Rawson tendrá sus clases en la ECJ. Luego, en otra etapa, los alumnos de las cinco ciudades antes mencionadas, tomarán sus clases en forma presencial en un aula de la Facultad de Ciencias Económicas, sede Trelew.