Blog

Reunión del Consejo Consultivo de la ECJ

7 diciembre, 2016

El viernes 2 de diciembre se realizó en instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial la última reunión del año del Consejo Consultivo de la ECJ. La reunión estuvo presidida por su nuevo director, el Dr. Mario Vivas, quien asumiera sus funciones en el mes de octubre de este año.

Estuvieron presentes representantes de las circunscripciones judiciales de Comodoro Rivadavia, Esquel, Sarmiento, y Trelew/Rawson. Además, se contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Gestión y Planificación del STJ, quienes han estado colaborando con la Escuela en la creación del Plan Estratégico de la institución, cuyo primer borrador se presentó en el curso de la reunión.

Durante el encuentro se discutieron las líneas de trabajo planteadas para el 2017, las que incluyen actividades con los Jueces de Paz provinciales a lo largo del año, como así también una re-edición del curso para personal administrativo. Además, se está analizando la posibilidad de firmar una serie de convenios de cooperación con otras instituciones judiciales y académicas.

En breve se iniciará el relevamiento de necesidades de capacitación con miras a terminar de delinear los planes de trabajo para el año 2017