Blog

Poder Judicial, Desarrollo Social y Salud coordinan trabajo articulado en Tolhuin

24 febrero, 2017

Reunión con Ministerios de Desarrollo Social y Salud

( 24/02/2017)Autoridades del Superior Tribunal de Justicia y de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Provincia, avanzaron esta semana para coordinar un trabajo articulado ante distintas circunstancia que presentan la población de Tolhuin.

El encuentro que tuvo lugar en la sala de audiencias del STJ, surgió a partir de la visualización de las necesidades y las capacidades operativas de cada área para aumentar los recursos, lo que permitirá reconocer las dinámicas y circuitos de abordaje para lograr una mayor eficacia de intervención.

La reunión de trabajo sirvió también, para entrelazar vínculos que permitieron que un referente del Ministerio de Salud, participe por primera vez de la mesa de redes que se llevó adelante en Tolhuin el pasado miércoles  22 de febrero.

Participaron del encuentro, la Ministro de Desarrollo Social Paula Gargiulo, y los directores de Adultos Mayores, de Salud Mental, y de Relaciones Interinstitucionales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia, mientras que por el Poder Judicial, estuvieron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y la Directora de Atención Temprana, Silvia Vecchi.