Blog

Oficinas Judiciales de Chubut en el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia

11 abril, 2017
 edificio stj

Premio Nacional a la Calidad en la Justicia 

Recientemente el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos creó el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia (PNCJ) a fin de reconocer la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia.

El objetivo de este galardón es apoyar la modernización, la innovación, la accesibilidad a la información, la mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de sus organizaciones.

En la primera edición se premiará a tres ganadores en tres categorías, de acuerdo al nivel de incorporación de técnicas de calidad e innovación. Enlace: PNCJ

Oficinas Judiciales de Chubut

EL pasado lunes 27 de marzo en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Lic. Andrea Ortíz Picasso en representación del MJyDH, miembros de la Secretaría de Planificación y Gestión del STJ e intgrantes de Oficinas Judiciales a fin de asisitir y capacitar en la elaboración de las presentaciones al Premio Nacional a la Calidad Judicial, en el que participarán las Oficinas Judiciales de Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

Nota que puede interesar: Programa de gestión de calidad para la Justicia de Chubut