Blog

SE INICIÓ EL POSGRADO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL

11 abril, 2017

Fue el viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de Trelew. Cuenta con acreditación de la CONEAU para las carreras de posgrado.

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Lic. Daniel Urie y del ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut y director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Mario Vivas, el viernes 3 de marzo de 2017 se inició la Especialización en Derecho Penal, carrera de posgrado que forma parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas.

VIVAS

El Dr. Vivas destacó en el acto inaugural el espacio que la facultad brinda para el desarrollo del posgrado, así como el aval que significa la acreditación de la CONEAU para la carrera de posgrado. Por su parte el Lic. Urie destacó la vinculación institucional entre la Facultad y el Superior Tribunal de Justicia, vinculación que se materializó en distintas actividades y proyectos. Asimismo, invitó a los cursantes a realizar actividades de investigación y de extensión en la Facultad.

ESPECIALIZACIÓN
La especialización está dirigida por el Dr. Alfredo Pérez Galimberti, tiene una duración de dos años y medio y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), lo que le brinda al posgrado una certificación de calidad. Con más de 70 inscriptos, se iniciaron ayer en el Edificio de Aulas de la Sede Trelew de la UNPSJB los encuentros presenciales en Trelew de esta Especialización, algunos de los cuales tendrán lugar en la Escuela de Capacitación Judicial en Rawson. El primer encuentro de la Especialización en Derecho Penal fue dictado por el reconocido jurista, Dr. Alberto Binder, quien abordó temáticas relacionadas al derecho procesal penal.

MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA

También en la Facultad de Ciencias Económicas se dicta la Maestría en Gerencia Pública, oferta de posgrado para la cual los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 10 de marzo. Los egresados de la Maestría estarán formados para actuar tanto en instituciones públicas en los diferentes poderes del gobierno como en la actuación privada vinculada a lo público, en organismos internacionales o como actores de la sociedad civil integrando organizaciones directamente vinculadas al quehacer público. La Maestría se dictará en la Sede de la Secretaría de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en Pellegrini 420, primer piso, con modalidad presencial. Los interesados en obtener mayor información o en inscribirse deben ponerse en contacto telefónicamente al 4423084 opción 7 o por mail a posgradostw@gmail.com

UnivVivas