Blog

JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN AUDIENCIAS DE JUECES PENALES

9 mayo, 2017

Se desarrollaron en Puerto Madryn, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -UNLPSJB- y contaron con la presencia de la prestigiosa magistrada costarricense, Jenny Quirós Camacho y del director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Mario Luis Vivas.

El evento fue auspiciado por la E.C.J. En tanto el Superior Tribunal de Justicia declaró de interés judicial esta importante actividad jurídica. Participaron jueces penales tanto de Chubut, como de Río Negro, Neuquén y Entre Ríos.

La organización estuvo a cargo del Colegio de Jueces de Puerto Madryn, particularmente a partir del trabajo de las Dras. Marcela Pérez Bogado, Stella Eizmendi, Marcela Pérez, Patricia Asaro y Patricia Reyes.

La apertura del evento estuvo en manos del Dr. Mario Vivas en su carácter de titular de la ECJ. La capacitadora fue la Dra. Jenny Quirós Camacho, quien es Jueza Penal en San José de Costa Rica y una prestigiosa capacitadora costarricense en Sistemas Judiciales Orales y de Producción por Audiencias.Máster en Ciencias Penales y Licenciada en Derecho y Notaria Pública de la Universidad de Costa Rica. Es docente universitaria y autora de libros y textos sobre reformas judiciales.