Blog

Firman convenio de cooperación con la Procuración General de Buenos Aires

24 mayo, 2017

Firma convenio (3)

(24/05/2017) El Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmaron un convenio marco de cooperación que, contribuirá al desarrollo institucional e incrementará capacidades de investigaciones, administración e innovación tecnológica.

La rúbrica del convenio la efectivizaron la Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, y el Procurador General, Doctor Gabriel Astraola, en la sala de audiencias del STJ.

El convenio tiene por finalidad establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes.

Además, ambas instituciones organizarán conferencias, seminarios, cursos y jornadas de capacitación; realizarán en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, entre otros.

De la firma del convenio estuvieron presentes el director General de Relaciones con Provincias y Municipios de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi, y por parte del Superior Tribunal de Justicia, la secretaria interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, y el Relator David Pachtman.