Blog

El Doctor Javier Muchnik presidió este martes la sesión del Consejo de la Magistratura

18 agosto, 2017

Sesión del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura dio a conocer el listado de postulantes a los concursos en trámite

(16/08/2017) El Consejo de la Magistratura presidido por el Doctor Javier Darío Muchnik prestó acuerdo este martes a las designaciones de la Doctora Jessica Name en el cargo de Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia y de la Doctora Roxana Cecilia Vallejos en el cargo de Secretaria de Demandas Originarias del Superior Tribunal de Justicia.

Luego de analizados los antecedentes remitidos por el Superior Tribunal de Justicia los consejeros dieron su consentimiento y por secretaría se labró la Acordada pertinente.

La sesión contó con la asistencia de Doctor Virgilio Martínez de Sucre, del ministro Jefe de Gabinete Lic. Leonardo Ariel Gorbacz, de los legisladores Federico Bilota Ivandic y Pablo Daniel Blanco y los representantes de los colegios de Abogados de Río Grande, Doctor Rafael Carlos Diez y de Ushuaia, Doctor Daniel Alejandro Sacks.

Para abordar los temas 3º y 4º del orden del día relacionados con pedidos de Jury y denuncias el Doctor Diez no participó de los mismos, atento su designación como Fiscal Acusador.

El Presidente del cuerpo informó luego al resto de los Consejeros el estado de los expedientes en los que tramitan pedidos de Jury.