Blog

Distribución del trabajo de los jueces penales de Esquel

18 septiembre, 2017

Marcelo Barroso, Director de la OFIJU de Esquel

La Oficina Judicial de Esquel presenta los siguientes dos informes estadísticos correspondientes al primer semestre del año 2017:

Enlace: Eventos y unidades documentales

Enlace: Carga de trabajo de los jueces del fuero penal

El primero tiene por objeto brindar información sobre las causas y cooperaciones judiciales que se han tramitado y los eventos de audiencias judiciales que se programaron.

El segundo refiere al relevamiento de la carga de trabajo de los jueces del fuero penal, con las excepciones que allí se consignan.

Para una mejor comprensión de la estadística publicada, al final de ambos informes se ha incorporado un detalle de documentos de interés que clarifican los conceptos de evento y unidades documentales. Se puede acceder a ellos mediante el link incorporado en el informe, a excepción del documento “Estadística de audiencias Ofiju Esquel” que en esta instancia se acompaña.

Se continúa de esta manera con la publicación de informes estadísticos de elaboración propia sobre el trabajo en la judicatura del fuero penal de Esquel, consolidando el camino de fortalecer el sistema de información público.

Las futuras publicaciones se harán directamente en la página web de ésta Oficina Judicial que se encuentra en desarrollo.