Blog

SE LANZÓ EL PAGO ELECTRÓNICO DE SERVICIOS JUDICIALES

24 noviembre, 2017

El titular de la Secretaría de Informática Jurídica del STJ, Lic. Alejandro Biaggio

A partir del primer día de noviembre de 2017 quedó habilitado el pago, a través de RED LINK, de las tasas de justicia y otros conceptos del Superior Tribunal.

Se trata de un proyecto que fue impulsado por el máximo órgano de justicia de la provincia a través de sus profesionales del área administrativa. El mismo fue desarrollado por la Secretaría de Informática Jurídica, cuyo responsable es el Lic. Alejandro Biaggio, como consecuencia de la política de mejoras en la gestión y los procesos.

NUEVOS CANALES

En los ocho días que lleva de vigencia esta modalidad de pago, ya el 20 % de los usuarios utilizan esta nueva modalidad, que tiene por objeto incorporar nuevos canales de pago electrónico a fin de facilitar el servicio que se brinda al ciudadano.

INSTRUCTIVOS

*Para abonar en el cajero automático vea el siguiente instructivo: Instructivo Pago por Cajeros Automáticos RED LINK

*Para abonar por Home Banking: Instructivo Pago por Home Banking

El mejor modo de informar el pago al organismo judicial correspondiente es adjuntando el comprobante de pago electrónico a la boleta de tasa de justicia. Para mayor información: 0800-999-5878, de 07.00 a 14.30, correo electrónico: mesaayuda@juschubut.gov.ar o al 154410226 de 07.00 a 13.30.

Entrevista completa: