Blog

Muchnik abrió las Jornadas Australes de Derecho Público en Ushuaia y Río Grande

7 agosto, 2018

Jornadas Australes de Derecho Público (4)

(07/08/2018) Con una amplia participación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia y de público en general, se llevaron adelante las Jornadas Australes de Derecho Público. El Doctor Muchnik, enfatizó que el objetivo del Superior Tribunal de Justicia es seguir generando ámbitos de “intercambio académico y jurídico”.

Tanto en Ushuaia como en Río Grande, se desarrollaron las Jornadas Australes, que estuvieron a cargo del Doctor Alejandro Tazza, Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, quien abordó el tema “El delito de trata de personas y sus vínculos con los delitos provinciales” y el Doctor Eduardo Pablo Jimenez, Vicepresidente de la misma Cámara, se refirió a la “Autonomía provincial. Aspectos constitucionales”.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, agradeció la presencia del ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Doctor Luis Álvarez, y de todos los asistentes por acercarse a “escuchar reflexiones vinculadas con dos temáticas que en el ámbito de la Provincia han resultado interesantes para su desarrollo, como también en el ámbito nacional”.