Blog

Comenzaron las XV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial

5 octubre, 2018

En instalaciones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn, comenzaron ayer, las “XV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial”.

El acto de apertura contó con la presencia del Titular de la Asociación de Magistrados, Omar Osvaldo López, el Presidente de la Federación Argentina de Magistrados y la Función Judicial, Dr. Ariel Ariza, el Presidente de la Sala Civil del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Miguel Ángel Donnet y representantes del Ministerio de Justicia de la Nación.

En los dos días de actividad, prestigiosos expositores disertarán sobre distintos temas de interés para todos los fueros e instancias del Poder Judicial.

En el transcurso del evento, estarán presentes el Dr. Héctor Chayer, Coordinador del Programa “Justicia 2020” del Ministerio de Justicia de Nación y los doctores Ignacio González Vega y Diego Gutiérrez Alonso, representantes de la Asociación de Juezas y Jueces de Madrid, España.

Jornadas Magistratura DG 14La realización de las Jornadas, coincide con la celebración del cincuentenario de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut, razón por la cual, se entregarán distinciones a ex autoridades de la institución y colaboradores destacados.

Las disertaciones se llevan a cabo en los dos salones del Hotel Rayentray y la actividad culminará con una cena que se realizará hoy, con posterioridad a la entrega de los certificados correspondientes.