Blog

Integrantes de la Ju.Fe.Jus se reunieron con el Presidente Macri

9 noviembre, 2018

La-JuFeJus-se-reunió-con-Macri-1024x768

(09/11/2018) Miembros de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), encabezada por su Presidente la Doctora María del Carmen Battaini fueron recibidos este miércoles 8 de noviembre por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En la reunión, propiciada por la Ju.Fe.Jus y que se desarrolló en la Casa Rosada, dialogaron acerca de la realidad de las justicias provinciales. Del encuentro participó además el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Los presentes le hicieron al primer mandatario una síntesis de las actividades que se desarrollan en cada una de las provincias y regiones, y de las políticas institucionales, principalmente de los avances en modernización, capacitación, planificación, métodos de solución alternativa de conflictos, tecnológica, tendientes a aumentar el acceso a justicia, como así también la preocupación en cuanto a las asimetrías salariales de los distintos poderes judiciales, y de otros temas que hoy concitan la atención.