Blog

La Defensoría Pública continúa con el asesoramiento en los barrios de Río Grande

24 noviembre, 2016

Defensoría Publica

( 21/11/16) Con la premisa de lograr un mayor acercamiento hacia la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, continúa trasladándose hasta la Biblioteca “El Muelle”, ubicada en el barrio Margen Sur y al Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”,  para brindar asesoramiento, recepcionar consultas e inquietudes de los vecinos.

Esta acción apunta a facilitar el acceso a justicia de todos los habitantes, mediante la implementación y puesta en vigencia de espacios descentralizados de atención, que estarán disponible hasta el mes de diciembre, en distintos sectores de la ciudad de Río Grande.

A continuación se detalla el cronograma con los lugares precisos en que se brindará atención en el horario de 11 a 13 horas.

En el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, ubicado en Viedma N° 199, las consultas se recepcionarán el 23 de noviembre; y el 7 de diciembre.

Mientras que en la sede de la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, habrá atención los días 30 de noviembre y el 14 de diciembre.